Tantra

La fuente de la expansión de la Conciencia

Omkar

Omkar símbolo  mas representativo y propio del Tantra

Las grandes tradiciones de la humanidad, nos llevan necesariamente a la fuente de todas las enseñanza, aquellas que tuvieron que ser oculta a los ojos del profano conquistador Ario, los mismos que tuvieron y aun tienen en la esclavitud a los Pueblos originarios de la India y que usurparon parte del conocimiento, haciéndolo pasar como suyos, el conocimiento de los pueblos Dravídicos, y lo encubrieron llamándolo por tradiciones Védicas y Bramacharyas. Esto se remonta a 3500 años atrás, fecha esta, aproximada, en que comienzan a inventarse las religiones con las que someten a la humanidad al oscurantismo de la ignorancia. Pero no es esto lo que nos motiva ni menos un afán reivindicacionista, lo que si nos motiva es que la Humanidad sepa que ha estado sumida en el engaño, haciéndola creer que las enseñanzas y tradiciones Hindúes o los grandes cuentos que nos relatan, por ejemplo el Rig Veda, son hazañas divinas, cuando ellas son sangrientas y destructivas fechorías que sufrieron los pueblos originarios de la India. Podríamos escribir varios  tratados al respecto, pero nuestra finalidad es entregar los elementos que conforman la práctica del Tantra, que es la ciencia y el arte del Amor y por lo mismo no tienen cabida ni relatos oscuros o resentimientos estériles. Que el Amor se manifieste en toda la Humanidad.

El Tantra tiene como finalidad la expansión de la Conciencia, para ello se vale de la única fuente que contiene la energía para dicha expansión, la sexualidad, sin sexualidad no hay espiritualidad. Por lo mismo las religiones, como instituciones esclavistas, reprimen la practica sexual con el consiguiente daño que vemos en la sociedad, donde a diario son los casos de perturbaciones y desviaciones sexuales.

El gran secreto Tántrico consiste en la utilización de la energía Orgásmica de la pareja, para manifestar el Amor, sin orgasmo no hay Amor, y sin Amor no se manifiesta la Sabiduría, por lo mismo entendemos al Tantra, como el camino que te lleva a la luz.

El Tantra no es un ritual de prácticas sexuales eróticas, es por el contrario, la adoración de la Deidad envestida en la mujer en la práctica sexual y para ello Shakti (la mujer) se encuentra montada sobre el hombre, en espera del gran momento amoroso, el Orgasmo, que es cuando nos unimos con la gran energía creadora. Esta es la única postura aplicable en el Tantra, donde el Hombre tiene la posibilidad de adorar a la divinidad encarnada en su mujer. Esta experiencia única es la que le permite al hombre reconocer a la mujer como una Divinidad, porque es el momento en que el hombre se convierte en Hombre.  De ahí la gran importancia que tiene el Orgasmo. Cuando en las escrituras nos igualan a los Dioses es porque tenemos la fuerza creadora implícita en nosotros,  la fuerza creadora del Universo.

Para concebir la practica Tántrica el practicante debe considerar los siguientes pasos: primeramente debe ser Vegetariano estricto (sin ajo, cebolla, cibule, cebollin, puerro y otros), hacer Meditación a diario y haber trascendido los miedos. En la práctica Tántrica jamás un practicante debe tener sexo con alguien carnívoro ya que se degrada en su esfuerzo por la expansión de su conciencia, o sea su evolución.

El mayor de los logros de una pareja Tántrica es concebir un Hijo en un gran Orgasmo, ya que dicho hijo encarnara bajo un patrón genético comparable solo a la creación del Universo, por lo tanto, traeríamos a esta Humanidad a un ser superior.

Tantra

Un ser Orgásmico es una persona potencialmente sana, ya que cuenta con la capacidad energética para activar los patrones de sanación en si mismo y además con otras capacidades que hasta el día de hoy hemos considerado mágicas.

Para la practica Tántrica propiamente tal, la mujer debe ser orgásmica y el hombre controlar la eyaculación. En el Tantra se considera al hombre eyaculador precoz si eyacula antes de una hora, principalmente no debe eyacular. Tanto la mujer como el hombre deben saber prepararse para un encuentro amoroso y uno de los más importantes es la higiene física y mental.

Es importante que la humanidad comprenda que todas las desviaciones, físicas, mentales, las mal formaciones y todas las perturbaciones que vemos a diario en la sociedad y en la historia de la humanidad son consecuencia única, de una mala practica de la sexualidad, esto es, que hemos traído hijos al mundo con practicas sexuales erróneas. Como la mujer fue destituida a un nivel inferior al del ganado, por haberla considerado las religiones como la causante del pecado (ignorancia social). Por lo mismo, las mujeres no deberían aceptar las practicas religiosas, pero es tan grande nuestra ignorancia que son justamente las mujeres las que incitan al hombre a la religiosidad. Son nuestras mujeres las que deben comprender la importancia que tienen ellas, para asegurar la continuidad de la especie y nosotros los hombres retomar el camino natural, esto es fortalecer nuestro cuerpo para enriquecer nuestro genoma y dejar de traer al mundo mujeres que no son mujeres y hombres que no son hombres. Para esto, debemos por lo mismo, comenzar a llevar una vida sexual sana, esto es, practicar la sexualidad como un Rito Sagrado y solo concebir hijos en un acto Sexual Orgásmico.

Amor Tantrico

Las mujeres así como los hombres deben descubrir como llegar a cultivar su desarrollo sexual y para ello deben ser guiados por un Maestro Tántrico quien amorosamente los llevara a descubrir la magia del verdadero amor, el Orgasmo.

Tantra-Sri-Yantra

Shamán Kóndor Sagrado

Maestro Tántrico

e-mail: condor@santuario.cl

"Meditación"

¿Qué es la Meditación y como practicarla?

"La Caravana"

en la

"Ruta del Cóndor y del Águila"

"Cuencos de Cuarzo "